Feliz Navidad

Bye bye 2020

 

Feliz Navidad



¡FELIZ NAVIDAD!

¡Bye bye 2020! Estaréis conmigo en que tenemos unas ganas locas de dejar atrás este año.

No sé lo que traerá el próximo, pero siempre tendremos la capacidad de superarlo, y como bien dice una buena amiga: todo lo que viene, conviene.

Para mí el 2020 ha sido el año del salto al vacío, en todos los sentidos.

Hace un año había tomado la decisión de hacer un cambio en mi vida y parar. (¡Ojo con lo que deseáis que a veces se cumple!) y ¡Vaya si paré! Yo… y el mundo entero.

Este año ha sido el de la reinvención y el aprendizaje en todos los sentidos… hemos cambiado la forma de relacionarnos, de entretenernos y entretener a nuestros hijos, socializar, hemos teletrabajado, hemos hecho video-poteos y hemos descubierto a nuestros vecinos de ventana o balcón.

Por cierto, confinamiento con niñ@s puntúa doble 😉

Por una parte, ese parar, tal vez nos haya hecho más sensibles, nos ha obligado a estar más presentes, a valorar lo que tenemos y con quién lo disfrutamos.

Por otra, también se ha evidenciado el egoísmo de quienes no respetan, la chulería del a mi me vas tu a decir… del por una vez no pasa nada…

Ahora se acercan esas fechas, entrañables para unos y fatídicas para otros, donde nos entran mil dudas sobre qué hacer, qué es lo correcto y sí sólo es una fecha que podemos celebrar en marzo, en abril, o en septiembre, porque navidad pueden ser todos los días.

Yo tengo esperanza e ilusión, he escrito la carta al Olentzero y espero que traiga kilos de paciencia, salud, tiempo con amigas de las buenas, y vacunas para poder abrazar, tocar a la gente que quiero. Quiero hacer el viral baile de Jerusalema con mis amigas en cuanto sea posible hacerlo con seguridad. Quiero vivir la vida sintiendo que vale, que no es una rueda de hámster.

No se lo he puesto fácil a Olen, pero si todo esto es demasiado para él, y soy yo la que tiene que provocar esas cosas con sus decisiones, espero que por lo menos me traiga un par de zapatos nuevos.

Regalo de Olen

 

Así que feliz año para tod@s, de corazón!

 

No os olvidéis que compartir es vivir, comentar, suscribirse, opinar, sugerir temas…

 

Gracias por llegar hasta aquí.

 

Nos vemos en la próxima entrada con el periplo de emprender en tiempos de pandemia.

 

No Hay Comentarios

Disculpa, el formulario para comentarios está cerrado por el momento.