Gestión Avanzada

👉Tienes claro cuales son tus objetivos pero, ¿te cuesta llevarlos a un plano operativo?

👉¿Te cuesta encontrar herramientas para cuantificar y controlar tus procesos?

👉¿No encuentras el tiempo necesario para la reflexión?

 

Tranquil@, podemos ayudarte. En BeSimple, te ayudamos a simplificar y estandarizar tareas. Tratamos de automatizar en lo posible los procesos para que puedas dedicar tu tiempo a añadir valor a tu proceso.

 

Vamos a escucharte, entenderte y trabajar en tu proyecto como si fuera nuestro, tú éxito será nuestro éxito. En este camino, no nos olvidaremos del compromiso con la sociedad y su desarrollo sostenible. Vamos a innovar en todos los ámbitos de la organización.

Damos respuestas VECA (Visión, Entendimiento, Claridad y Agilidad) a entornos VUCA (Volatilidad, Incertidumbre “Uncertainty en inglés”, complejidad y Ambigüedad).

Os ofrecemos proyectos cerrados a un precio competitivo para poder daros las herramientas y acompañamiento necesario.

 

Y si quieres un poco de teoría:

Definición de Gestión Avanzada y competitividad extraído del modelo de gestión avanzada de Euskalit en su modelo 2018.

GESTIÓN AVANZADA Y COMPETITIVIDAD [+INFO]

Una Gestión Avanzada es aquella que genera los mejores RESULTADOS posibles de manera sostenida y equilibrada para todos los grupos de interés. Los estilos más tradicionales de gestión se ven superados por aquellos más participativos, logrando un mayor compromiso de las personas, relaciones más sólidas con clientes y otros grupos de interés, así como resultados mejores y más satisfactorios.

 

Una organización avanzada:

 

  • Debería disponer de la información estratégica necesaria y con ella realizar procesos de reflexión participativos con los que establecer una ESTRATEGIA. Posteriormente será desplegada y comunicada a través de un modelo organizativo coherente con la misión, visión y valores de la organización, y al servicio de la cual se gestionen los recursos económico-financieros, la tecnología, la información, etc.
  • Debería cultivar las relaciones con sus CLIENTES y ser eficiente en todos los elementos de su actividad (cadena de valor) que va desde el diseño, desarrollo de los productos y servicios, su comercialización, su producción o prestación, hasta su distribución y mantenimiento (si procede); para todo ello debería apoyarse en las organizaciones aliadas y proveedoras más adecuadas.
  • Debería atraer talento, seleccionar, retribuir y atender debidamente a sus PERSONAS, desarrollar su conocimiento y competencias de manera alineada con la estrategia e irlas comprometiendo en el proyecto de la organización, desarrollando su motivación y su capacidad de liderazgo.
  • Debería velar por el desarrollo de las entidades y personas que configuran la SOCIEDAD donde opera, tratando de eliminar el impacto negativo que pudiera tener su actividad y tomando parte activa en aquellas actividades en las que puede realizar una aportación social más eficaz.
  • Debería definir los objetivos y estrategias para innovar, crear el contexto interno para que las personas compartan el conocimiento, asuman riesgos, emprendan e innoven. También, debería aprovechar el potencial para la INNOVACIÓN de la tecnología, de otras personas y organizaciones externas y gestionar ideas y proyectos innovadores para materializarlas.